Restablecer contraseña

click to enable zoom
We didn't find any results
open map
Buscar alojamiento
Advanced Search
Your search results

¿Arriendo de vacaciones virtual, real o ambos?

¿Virtual o presencial?

Portal de Internet se le dice a un servicio de entrada de contenidos en la web en el que se ofrecen diversos productos y servicios en un solo lugar. Es la etapa superior de una página. Existen portales de ventas y arriendo de autos, de area de productos para un publico especifico, de productos de importación, de servicios o información, o como en el caso que tratamos, de arriendo de vacaciones.

El negocio consiste en ofrecer a los arrendadores la publicidad de sus propiedades y la gestión financiera de reservas. Algo así como un Corredor de Propiedades virtual que se encarga de publicitar, gestionar y administrar, vender esos dos aspectos; publicidad y reservas.

Por ese servicio normalmente cobran una comisión. Aquí haremos un desglose de costos asociados a esas comisiones, de los servicios prestados y de las prestaciones asociadas a ello. El objetivo es esclarecer como afectan la rentabilidad del arriendo de vacaciones las agencias de reservas virtuales.

Prestaciones

Un Corredor de Propiedades local ofrece un servicio personalizado concreto. Entrega, bajo su prestación en tiempo y transporte, las llaves, se preocupa de que todo esté en órden y funcionando. Establece una relación concreta con sus clientes, en este caso los arrendadores y los arrendatarios. Puede, ademas de encargarse de cobrar, gestionar reparaciones, limpieza, jardinería y administración general en el lugar físico concreto y controlar que esos trabajos se cumplan acorde a las especificaciones de cada uno.
Por su parte, un corredor virtual solo puede administrar una reserva y la cobranza de la misma. En este caso ofrece hacerse cargo de algo que los propietarios hoy en día podrían hacer solos o en su defecto realizar el Corredor Local. Ambos cobran por su servicio. Lo normal en un Corredor Local es cobrar entre el 5 y el 10 % del valor del arriendo reservado. Lo normal en un Corredor Virtual es cobrar entre 10 a un 15% por reservas pagadas.

 

Cree una cuenta de usuario en ChileArrendar y publicite su cabaña, camping, hostal, residencial en todo Chile.

Categoría: Datos de publicidad
Share

Deje un comentario

Su email no será publicado