Restablecer la contraseña

Cotizar precio...
Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

No pague comisiones por arriendos de vacaciones

¿Porqué pagar comisiones a una página web? ¿Es correcto que un servicio web se convierta en la recepción de su hostal o cabaña? O más claro aún, ¿acepta usted que extraños y servicios extranjeros, desde Estados Unidos u Holanda, conviertan su propiedad en una habitación de su gigantesco hotel, saquen una jugosa comisión – entre un 14% hasta un 40% en algunos casos- a cambio de gestionar un aviso en internet?

Veamos. Un potencial pasajero suyo está en su oficina o en su casa y planifica salir de vacaciones con su familia en verano. Desea salir del estrés, el smog y la ruidosa ciudad al campo o la playa. ¿Qué cree que hace para acotar sus deseos?

Exacto. Busca en Internet. Resulta que la tiene en la mano. Ingresa a un buscador y escribe: cabañas en coñaripe – es que antes de buscar vio un programa en la TV acerca de ese balneario- y el buscador le ofrece esto

Como puede ver, las opciones de los socios de Google, portales extranjeros como Booking, Airnbn, Tripadvisor y otros es lo que primero ve nuestro pasajero. Estos socios de Google son portales que cobran comisión; ya sea al arrendatario, al arrendador o a ambos. Su labor; actuar de agente corredor virtual financiero del arriendo. Entendamos esto de financiero. Se refiere a que, por un aviso con contenido digital y algunas funciones de calculo, el portal le cobra entre un 14 y un 30% del VALOR TOTAL DEL ARRIENDO a ambos, usted solo o al arrendatario. A diferencia del corredor local, que se encarga de entregar las llaves, de revisar presencialmente que la propiedad está en buenas condiciones y de que el arrendatario es una persona de confiar, entre otras variadas y sensibles consideraciones, los portales nada mas se preocupan de que ambos contratantes del arriendo de vacaciones; paguen.

El buscador, el instrumento de búsqueda y resultados en la red se lava las manos del resultado y de la oferta.

Pero, hoy está de suerte si es que leyó esta nota hasta aquí. chilearrendar.cl vá al grano. Avisa en los buscadores y pone su cabaña u alojamiento en modo posicionamiento, para que el pasajero lo encuentre y lo contacte directamente, para que éste procese la reserva y le llame “personalmente” para concretar la reserva; sin comisiones, sin cargos extras.

Publique su cabaña u alojamiento o servicio turístico en Chilearrendar.

Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Email
Phone
WhatsApp
Whatsapp

Add the number to the Contacts on your phone and send us a message via app.

Call us:

+56969083768

Phone
Email