Restablecer contraseña

Buscar alojamiento
Advanced Search
Your search results

No pague comisiones por arriendos de vacaciones

¿Porqué pagar comisiones a una página web? ¿Es correcto que un servicio web se convierta en la recepción de su hostal o cabaña? O más claro aún, ¿acepta usted que extraños y servicios extranjeros, desde Estados Unidos u Holanda, conviertan su propiedad en una habitación de su gigantesco hotel, saquen una jugosa comisión – entre un 14% hasta un 40% en algunos casos- a cambio de gestionar un aviso en internet?

Veamos. Un potencial pasajero suyo está en su oficina o en su casa y planifica salir de vacaciones con su familia en verano. Desea salir del estrés, el smog y la ruidosa ciudad al campo o la playa. ¿Qué cree que hace para acotar sus deseos?

Exacto. Busca en Internet. Resulta que la tiene en la mano. Ingresa a un buscador y escribe: cabañas en coñaripe – es que antes de buscar vio un programa en la TV acerca de ese balneario- y el buscador le ofrece esto

Como puede ver, las opciones de los socios de Google, portales extranjeros como Booking, Airnbn, Tripadvisor y otros es lo que primero ve nuestro pasajero. Estos socios de Google son portales que cobran comisión; ya sea al arrendatario, al arrendador o a ambos. Su labor; actuar de agente corredor virtual financiero del arriendo. Entendamos esto de financiero. Se refiere a que, por un aviso con contenido digital y algunas funciones de calculo, el portal le cobra entre un 14 y un 30% del VALOR TOTAL DEL ARRIENDO a ambos, usted solo o al arrendatario. A diferencia del corredor local, que se encarga de entregar las llaves, de revisar presencialmente que la propiedad está en buenas condiciones y de que el arrendatario es una persona de confiar, entre otras variadas y sensibles consideraciones, los portales nada mas se preocupan de que ambos contratantes del arriendo de vacaciones; paguen.

El buscador, el instrumento de búsqueda y resultados en la red se lava las manos del resultado y de la oferta.

Pero, hoy está de suerte si es que leyó esta nota hasta aquí. chilearrendar.cl vá al grano. Avisa en los buscadores y pone su cabaña u alojamiento en modo posicionamiento, para que el pasajero lo encuentre y lo contacte directamente, para que éste  procese la reserva y le  llame “personalmente” para concretar la reserva; sin comisiones, sin cargos extras.

Publique su cabaña u alojamiento o servicio turístico en Chilearrendar.

Share

Deje un comentario

Su email no será publicado