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¿Recibir calificaciones y no controlarlas ni poder reclamarlas?

¿Se imagina poder contactar a una persona en Google y que lo escuche respecto a una calificación a su propiedad malintencionada, fraudulenta, dañina por gusto? Pregunto si se lo imagina, porque en los hechos no existe ninguna posibilidad de hacerlo. Ese es un trámite que pertenece al mundo de la ilusión. ¿Qué hacer entonces? Apelar, dice en alguna parte de los hipervínculos minúsculos, en una app de celular, llena de propaganda e información que nadie tiene tiempo ni ganas de leer.

Ayudándole a sentir

No hay caso. Si logra obtener una respuesta de Google- excepto si Usted es un cliente calificado con una jugosa cuenta de avisaje en el buscador – le invito a publicar en Facebook y compartir en redes sociales su logro; sus amigos y los amigos de sus amigos le darán likes por tal cometido. Pero lo mas seguro es que eso no suceda.

Soluciones

Una solución es crear su propia página web con motor de reservas, calendario interactivo acoplado a Booking, Airbnb, Despegar etc. Así podrá controlar las malas y buenas intenciones de sus eventuales clientes. Solo una buena actitud o simplemente evitar esa mercadotecnia agresiva de gringos le permitirá sustentar una ventana en internet que no le haga pasar malos ratos. Debe contar, eso sí, con hacer las mantenciones diarias, actualizar componentes, preocuparse del posicionamiento, difundir en redes sociales y tener muy presente que el contenido y los datos de su propiedad esten muy actualizados, vigentes.

La otra solución mas simple, es publicar su propiedad en www.chilearrendar.cl y olvidarse de todo lo anterior.

 

¿Malas reseñas?

Categoría: Datos de publicidad
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