Reset Password

click to enable zoom
We didn't find any results
open map
Your search results
2021-12-23

¿Como publicar?

Para publicar en Chilearrendar basta con conectarse desde un computador – preferentemente – por el uso de teclado y almacenamiento de imagenes y funciones disponibles en éstos y tener lo siguiente a mano:

  • Una descripción clara y definida de su propiedad. Póngase en la posición de quien le arrienda que quiere saber todo antes de hacer una reserva. Responda a las preguntas de ¿Dónde, cuantos dormitorios, camas, baños, qué ofrece y qué contiene? su propiedad.
  • Cinco fotos de todos los espacios tomadas en granangular – que se vea lo más posible – 1 del exterior, 1 de la sala de estar 1 del dormitorio, 1 del baño y una de la cocina.
  • Ingrese aquí y llene todos los campos del formulario.

Cuenta de usuario al publicar

A su cuenta de usuario agregue una foto de perfil personal y una descripción de cual es su rol como agente o propietario y una descripción de su persona. A nadie le gusta hacer negocios con desconocidos.

Por nuestra parte haremos lo posible por difundir su aviso en todo Chile, no solo en su barrio, su red social o los amigos de sus amigos en Facebook. Sus clientes no son sus vecinos.

Ejemplo de como se debe ver un aviso al publicar en Chilearrendar. Vea éste enlace. Cinco fotos descriptivas, la mayor cantidad de información posible. Un agente o propietario con foto y descripción que permite captar la atención de quien se interese en su propiedad.

Cuenta de usuario destacada. Página propia.
Las cuentas destacadas y de pago no se diferencian mucho de otras. Solo en el tiempo de exposición de la misma online. Mientras más tiempo publicadas mayor posicionamiento. Los usuarios que se destaquen por subir la mayor cantidad de datos sobre su actividad y su/s propieda/des obtendrán una página de usuario destacada como ésta.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: