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abril 21, 2015

¿Qué quiere saber un arrendatario de vacaciones?

No es de extrañar que la ubicación sea todo para los huéspedes que reservan en ChileArrendar. Pero hay otras cosas que son mucho o tan importantes como las expectativas del viajero. En cualquier caso las expectativas deben tratar de ser siempre superadas.

Lo que los viajeros realmente quieren.

Por un lado, hay viajeros que quieren saber todo sobre a dónde van de inmediato, eso les ayuda a decidir dónde reservar y planificar su viaje. Por otro lado, hay anfitriones, que desean, naturalmente, mantener la privacidad, especialmente antes de que se confirme la reserva, y otros que desean compartir hasta el último detalle. ¿Existe una manera de transmitir los detalles de ubicación, que un huésped desea, sin dejar que el huésped se siente sobre expuesto? Nosotros creemos que sí. Deje que este consejo le sirva, poniéndolo en práctica y podrá aumentar sus reservas.

Sugerencias

Proporcione recomendaciones con anticipación para que los huéspedes puedan planificar su viaje. Completar su Perfil personal es una excelente manera de compilar sus recomendaciones, y facilita el crecimiento y la reutilización de futuros huéspedes. La personalidad es apreciada: recomiende las cosas que realmente hace usted mismo y los lugares a los que le gusta ir. Un conserje puede proporcionar recomendaciones basadas en lo que piensan que le gustaría a un turista promedio, pero sus consejos pueden ser más personalizados.

Ayude a sus pasajeros con su viaje y obtendrá excelentes críticas y comentarios como este:

“Los consejos de nuestro anfitrión sobre comida barata y otras cosas para ver dieron en el clavo. ¡Definitivamente regresaremos otra vez!»

«Tengo bastante experiencia en viajes y turismo, lo que significa que normalmente me gusta resolver las cosas por mí mismo, pero no hay duda: nuestro anfitrión agregó un gran valor a mi experiencia «.

«La guía y datos que nuestro anfitrión nos envió antes de nuestra estadía fue excelente y probamos algunas de las recomendaciones de la lista”.

A medida que se acerca un viaje, aumenta la ansiedad de los huéspedes. ¿Dónde necesito ir? ¿Como llego hasta ahí? ¿Cómo obtendré una llave para el alojamiento? ¿Cómo planeo qué hacer en mi viaje? Haga que su invitado se sienta cómodo al darles toda la información que necesitarán por adelantado, en lugar de hacerlos esperar hasta el último minuto. Esto establece confianza de inmediato y lo más probable es que le proporcione una excelente calificación a su servicios y esas generan más reservas.
www.chilearrendar.cl

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