Restablecer contraseña

Your search results

Gane dinero desde su casa con ChileArrendar.cl

Desde su casa, en su localidad – balneario, lugar turístico, ciudad turística – le ofrecemos ganar hasta el 50% de comisiones en ventas de nuestros avisos. Usted es dueño/a de sus avisos, usted los administra y Usted los gestiona en el portal.

Por nuestra parte, nosotros nos ocupamos de mantener el portal, publicitarlo en Internet, difundir y promocionar actividades y campañas publicitarias en apoyo a su gestión. Hacemos las actualizaciones técnicas, de seguridad y servicios de hosting i SEO en Internet.

Inscríbase como Agente Inmobiliario en nuestro portal. Le crearemos un perfil público y una cuenta de administración de sus avisos. Usted puede publicar los avisos que quiera y administrarlos a su gusto para sus clientes. Cree una cuenta de usuario y luego llene el siguiente formulario.

Cómo gana dinero.

En cada localidad turística de Chile existen alojamientos de diversos tipos: cabañas, hostales, residenciales, campings, hoteles y privados. Cada uno de ellos representa un aviso con gestión de reservas y pasajeros. Usted puede “apropiarse” en chilearrendar.cl de cada uno de esos avisos mediante la creación de ellos en su cuenta. Una vez creados por Usted puede ofrecerlos a los propietarios de los alojamientos junto con el servicio de gestión de reservas u otros. Usted pone su precio para todo servicio que no sea el aviso en el portal.

Escenarios de ganancias para Usted

  • Usted puede publicar avisos de propiedades que no han publicado en el portal. Así los alojamientos compran un aviso preconfigurado.
  • Otro escenario de ingresos con el portal es la venta de servicios a los propietarios de arriendos de vacaciones. gestionar la entrega de llaves, la recepción y salida de pasajeros y las reservas vía Internet.
  • Puede agregar la mantención en servicios de gasfitería, reparaciones, jardinería, lavandería etc. Todos esos ítems se pueden cobrar en base a una comisión o por instancia al propietario del arriendo de vacaciones.
  • A los turistas les puede ofrecer transporte local y otros servicios adicionales de su ocurrencia.
  • www.chilearrendar.cl es una fuente de actividades que puede mejorar sus ingresos de manera exponencial.

No dude en enviarnos sus datos y una presentación para obtener el certificado de Agente Inmobiliario de su localidad. Actuamos en todo Chile. Estamos a su servicio y del mejoramiento del servicio turístico nacional.

Llene el formulario y regístrese como Arrendador de Propiedades.

Share

Deje un comentario

Su email no será publicado